Enamorar al Público - Marketing Cultural

Pasión. Innovación. Inspiración. Puentes entre organizaciones culturales, sus públicos y sus patrocinadores. @lakulfas

martes, 2 de febrero de 2021

¿Artekting? ¿Qué es eso?

Seguramente conocen de qué se trata, aunque el término, fuera de Francia, no sea extensamente conocido.  ¿Quien no se ha comprado una remera producida por una marca conocida y que fue diseñada por un artista plástico?

Para conocer más sobre el tema, los invito a leer mi nota








 

#marketingcultural #artketing #arteymarcas #gestiónteatral #casamenteracultural #enamoraralpúblico #emprendedoresculturales #gestióncultural #industriascreativas #innovacióncultural #marketingdigital #contenidocreativo #marketingdecontenido #emprendedorcultural #patrocinios #alianzaestratégicas #marketingdigital #marketingestrategico #marketinginstitucional #marketingprogramático
#gestiónteatral #gestióndemuseos #centrocultural #teatro #museo

Publicado por Laura Kulfas en 11:43:00
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest
Etiquetas: artketing, cultura, emprendedores, financiación de la cultura, gestión cultural, marketing, marketing cultural, museos, ópera, patrocinios, teatro
Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Datos personales

Mi foto
Laura Kulfas
Hace más de 20 años que me dedico al Marketing Cultural, ayudando a organizaciones artísticas públicas y privadas a crear acciones y programas creativos e innovadores, con el fin de construir relaciones sustentables entre ellas, sus públicos y sus patrocinadores. He trabajado con las más reconocidas empresas, tanto de productos y servicios de consumo masivo como marcas de lujo; con fundaciones culturales y ONGs, y con emprendedores culturales. Soy Arquitecta (UFRJ-Rio de Janeiro), Especialista en Management Estratégico (UB-Buenos Aires) y en Administración para las Artes del Espectáculo (UBA-Buenos Aires), docente y gestora cultural.
Ver todo mi perfil

Archivo del blog

  • ►  2025 (6)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (5)
  • ►  2024 (22)
    • ►  septiembre (5)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (4)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (5)
  • ►  2023 (8)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (3)
  • ►  2022 (3)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2021 (13)
    • ►  diciembre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ▼  febrero (2)
      • ¿Artekting? ¿Qué es eso?
      • ¿Marketing de las Artes o Marketing Cultural?
    • ►  enero (2)
  • ►  2020 (11)
    • ►  diciembre (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (2)
  • ►  2019 (4)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  marzo (2)
  • ►  2018 (7)
    • ►  octubre (1)
    • ►  septiembre (3)
    • ►  julio (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (1)
  • ►  2017 (11)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  junio (1)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (1)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (2)
  • ►  2016 (31)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  octubre (3)
    • ►  septiembre (2)
    • ►  agosto (1)
    • ►  julio (2)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (5)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (11)

Archivo del blog

Suscribirme a Marketing y Fundraising Cultural

Entradas
Atom
Entradas
Comentarios
Atom
Comentarios

Buscar en este blog

Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.