martes, 9 de octubre de 2018

Gran ejemplo de sinergia entre ONGs: Gala por los Niños

La búsqueda de valores  en común es siempre clave para lograr estos resultados: Hermoso ejemplo de sinergia entre tres ONGs que trabajan para hacer de este planeta un lugar mejor para los chicos. Miércoles 10 de octubre a las 20:30, Teatro Coliseo, Gala de Ballet a beneficio de Manos en Acción, Patronato de la Infancia y Fundación Julio Bocca, gran motor de esta propuesta en su 20º aniversario.
 
De la noche participarán artistas reconocidos de la danza, el ballet y el espectáculo como Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo, María Riccetto con Gustavo Carvalho (Uruguay), Karina Olmedo, Alejandro Parente ,Federico Fernández, Emanuel Abruzzo, El Ballet Folclórico Nacional y el Taller de Danza Contemporánea del Teatro San Martín. Además, contará con la presencia especial de Enrique Pinti y Sandra Mihanovich junto al Ballet de la Fundación Julio Bocca.

Más allá de la propuesta artística y del objetivo final, esta gala es resultado del trabajo conjunto entre tres organizaciones que se han alineado en pos de este objetivo común.  El evento ha sido declarado de Interés Cultural por la Legislatura de la ciudad de Buenos Aires.

Para leer más, ingresar a

La Nación: Noche solidaria con grandes estrellas
 
Telefe: Danza solidaria por los niños

Infobae: Gran gala por los niños

Julio Bocca invita