sábado, 22 de septiembre de 2018

Primera Jornada de Enamorar al Público, en Corrientes


“Cómo enamorar al público”, propone crear audiencias duraderas

La capacitación propone trabajar ejes como la comunicación y marketing cultural, construcción y sostenimiento de públicos. Comienza hoy en el museo de la Costanera Norte, pero se extenderá durante dos fechas más en octubre y noviembre.

Ayer a par­tir de las 9 de la ma­ña­na se re­a­li­zó el pri­mer mó­du­lo de la ca­pa­ci­ta­ción de­no­mi­na­da “E­na­mo­rar al pú­bli­co: más allá de co­mu­ni­ca­ción en pro­yec­tos cul­tu­ra­les”, en el mu­seo de Cien­cias Na­tu­ra­les Ama­do Bon­pland, en Cos­ta­ne­ra Nor­te de Co­rrien­tes. Es­ta fue la pri­me­ra jor­na­da in­ten­si­va, or­ga­ni­za­da por Ci­clo de For­ma­ción de Ges­to­res Cul­tu­ra­les, en la que se tra­tó te­mas re­la­cio­na­dos a pro­duc­tos y ser­vi­cios, iden­ti­dad e ima­gen de las or­ga­ni­za­cio­nes cul­tu­ra­les, así co­mo de otros as­pec­tos co­mo la ge­ne­ra­ción de pú­bli­co y mer­ca­do.

Para leer la nota completa ingresar aquí.