Una novedosa propuesta para la gestión sustentable de un espacio dedicado al quehacer teatral…
De cómo un hermoso sueño puede transformarse en una experiencia extraordinaria.
La gestión, la producción y la comunicación son componentes vitales de un mecanismo que, bien aceitado, logrará que el público acceda a grandes experiencias performáticas. Y el marketing de espectáculos aporta valor a la creación artística, para que artistas, gestores y productores teatrales puedan acercar a sus públicos, momentos únicos e inolvidables.
Moderadora:
Arq. Laura Kulfas, Ministerio de Cultura, CABA
Participantes:
Mariano Morresi, Especialista en Marketing Estratégico
Elisabetta Riva, Directora General del Teatro Coliseo y de Nuova Harmonia
Marina Lamarca, Alejandro Germaná, Roberto Peloni y Diego Mariani, Co-creadores de Border, Comunidad de Arte.
Diego Sáenz, Production manager de las giras de Gustavo Cerati, Director general de PopArt Music, Productor Ejecutivo de #SodaCirque (Soda Stereo imagine by Cirque du Soleil).
Marketing de Espectáculos
|
Viernes 27 de mayo | de 15 a 18 hs. Cabrera 3641 | Aula 1.2 |
Tendencias Escénicas |
Actividad sin cargo | Requiere inscripción previa | Se deberá presentar documento al ingresar
Inscripción