viernes, 6 de mayo de 2016

Uno de los teatros más importantes de la ciudad enfrenta el enorme desafío de renovarse…
Una novedosa propuesta para la gestión sustentable de un espacio dedicado al quehacer teatral…
De cómo un hermoso sueño puede transformarse en una experiencia extraordinaria.

La gestión, la producción y la comunicación son componentes vitales de un mecanismo que, bien aceitado, logrará que el público acceda a grandes experiencias performáticas. Y el marketing de espectáculos aporta valor a la creación artística, para que artistas, gestores y productores teatrales puedan acercar a sus públicos, momentos únicos e inolvidables.

Moderadora:
Arq. Laura Kulfas, Ministerio de Cultura, CABA
Participantes:
Mariano Morresi, Especialista en Marketing Estratégico
Elisabetta Riva, Directora General del Teatro Coliseo y de Nuova Harmonia
Marina Lamarca, Alejandro Germaná, Roberto Peloni y Diego Mariani, Co-creadores de Border, Comunidad de Arte.
Diego Sáenz, Production manager de las giras de Gustavo Cerati, Director general de PopArt Music, Productor Ejecutivo de #SodaCirque (Soda Stereo imagine by Cirque du Soleil).

Marketing de Espectáculos
Creatividad + Innovación + Pasión

Viernes 27 de mayo | de 15 a 18 hs.
Cabrera 3641 | Aula 1.2

Tendencias Escénicas

Actividad sin cargo | Requiere inscripción previa | Se deberá presentar documento al ingresar
Inscripción