miércoles, 23 de marzo de 2016

Público, negocios y pasiones: Marketing de Espectáculos

En febrero de 2014 se llevó a cabo en la Universidad de Palermo el Primer Congreso de Tendencias Escénicas, conjuntamente con el Complejo Teatral de Buenos Aires. En esa oportunidad, organicé y moderé una mesa sobre Marketing de Espectáculos, una disciplina todavía poco explorada en el país. 


Participaron de esta mesa:
Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo de la Asociación Argentina de Marketing: “El escenario del marketing: desmitificando los paradigmas del marketing, y su aporte al espectáculo y la cultura”.
Claudio Daniel Destéfano, Director del diploma de Management y Marketing Deportivo ESEADE-Deloitte: “Aprender de quienes saben- Cuando las camisetas hablan”.
Patricia Casañas, Jefa de Prensa y Comunicación de Fundación Teatro Colón: “Marketing y la experiencia musical”. 
Sebastián Blutrach, Propietario y director artístico del Teatro Picadero: “Para quien producimos teatro, quien es nuestro público”.

En mayo de este año, en el Tercer Congreso,  nos reuniremos nuevamente con importantes referentes del campo del espectáculo en vivo en la Argentina. Mientras tanto, les dejo el material sobre la mesa del 2014.

Para leer el artículo completo, visitar
Público, negocios y pasiones: Marketing de Espectáculos