martes, 24 de septiembre de 2024

Maquillaje en la ópera

L'Oréal Paris, socio oficial de la Paris Fashion Week, celebra frente a la Ópera de Paris, en la Place de l'Opéra, el empoderamiento, la inclusión y la hermandad femenina. 

 
(Getty Images)
 En una clara acción de Marketing Cultural, hay beneficios para todos, y muy especialmente, para el Palais

A. La realización de un evento de estas características, con su gran difusión, otorga visibilidad  global a la casa de ópera ante un segmento del público que podría no estar familiarizado con la misma, que muestra así una dinámica abierta y contemporánea. 

B.Generación de mayor atracción  turística, y quien sabe tal vez muchos se pregunten si no valdrá la pena visitar el Palais Garnier luego de ver los pormenores del desfile, con el backstage filmado de modo especialmente atractivo en sus fastuosos interiores. 

C. Eventos de este tipo suelen abrir las puertas a colaboraciones disruptivas similares en el futuro, con un muy importante apoyo monetario para la ópera. 

No hay que temer realizar alianzas a veces impensadas. La creatividad, de la mano del más estricto cuidado del patrimonio histórico, pueden ser sumamente útiles, en tiempos de vacas flacas para la cultura en todo el mundo.