lunes, 29 de abril de 2024

Una nueva tendencia en organizaciones culturales

Luego de las frecuentes apariciones en redes sociales de Riley, la mascota del Museo de  Bellas Artes de Boston, y de los embajadores perrunos del Globe de Londres, llegó la vez de la Orquesta de la Radio Polaca, que se asocia a Pedigree. El video lo dice todo.

¿Se trata de una nueva tendencia en organizaciones culturales? Sabemos desde siempre que tanto bebés como animalitos peludos y suaves pueden ayudar a vernder cualquier producto.  Por cada visualización de este video desarrollado por BBDO NY se hará una donación destinada a las tareas de rescate y adopción de la fundación de la marca. Porqué esto es interesante para el partner cultural? Porque lo ayuda a cercarse a un nuevo público, haciéndose conocido en un ámbito que tal vez no le resulte habitual. Una lindísima idea a considerar!

#marketingcultural #artsorganizations #artsmanagers #arteymarcas #administracióncultural #gestiónteatral #artsmarketingexpert  #gestióncultural  #innovacióncultural #teatro #orchestra #orquesta #polishradioorchestra #emprendedorcultural #museo #centrocultural #artesdelespectáculo #patrocinios #pedigree #alianzaestratégicas #artsandbrands #dogsandart #dogsinarts #creativemarketing #inversioncultural #performingarts #creativeadvertising #creatividad