Cuando empecé
a dedicarme a la gestión cultural, practicamente no había instancias
serias de capacitación en el tema y los profesionales que se dedicaban a
esa tarea lo hacían gracias a su intuición, experiencia práctica (a los
golpes), y/o extrapolando conocimientos de otras áreas. Mucho ha
cambiado en los últimos 20/25 años, y me alegra sobremanera ser parte de
ese cambio.
Entonces, al decir que me dedicaba al #MarketingCultural,
causaba gran extrañeza y mucha, mucha desconfianza. Hoy, cada vez más
gestores se interesan por el tema, y veo todos los días nuevos
profesionales, unos con muy buena formación, otros que copian/pegan
contenidos (sucedió, y me sigue sucediendo).
Es una gran alegría participar de este curso del Instituto CTC Colonia, en el que compartiré con gestores culturales de todo Uruguay mi experiencia en desarrollo y fidelización de públicos.
Es una gran alegría participar de este curso del Instituto CTC Colonia, en el que compartiré con gestores culturales de todo Uruguay mi experiencia en desarrollo y fidelización de públicos.