lunes, 30 de septiembre de 2019

Gran gala por los niños 2019: RSE y cultura, un matrimonio perfecto

 
 
Luego del éxito de la primera Gala por los niños 2018, donde más de 1000 espectadores pudieron disfrutar en grande del trabajo de más 150 artistas en escena, la Fundación Julio Bocca, el patronato de la Infancia  y Manos en Acción – tres organizaciones con una gran sensibilidad por la niñez – se vuelven a unir para realizar la ¨2da Gran Gala por los niños”.
 
La Gala se realizará el 2 de octubre de 2019 a las 20 hs. Artistas reconocidos de la danza, el ballet y el espectáculo en general se darán cita en forma solidaria.
 
Las mayores empresas del país, a'un en un contecto de crisis, se han sumado a esta iniciativa, adquiriendo localidades para invitar a la función a niños y adolescentes en condiciones vulnerables, muchos de ellos viniendo por primera vez a ver un espectáculo de estas características.
 
Los confirmados son: Eleonora Cassano, Cecilia Figaredo, Camila Bocca, Juan Pablo Ledo, Ballet del San Martín, Ballet Folklórico Nacional quienes junto al Ballet de la Fundación Julio Bocca y la conducción de Verónica Varano ofrecerán un espectáculo sin precedencia de primer nivel artístico y musical.