Un espectáculo bien logrado puede influir positivamente en la vida de las personas, y para ello, una conexión genuina con el público antes de cada performance es imprescindible. Si bien no existen recetas infalibles para llenar una sala teatral, hay diferentes estrategias de marketing -tanto para promocionar un espectáculo como una organización productora de espectáculos- que pueden lograr que artistas y públicos se conecten entre sí.
Enmarcados en el arte de ofrecer a los espectadores experiencias artísticas vitales, únicas e estimulantes, conoceremos tres experiencias que comparten un mismo desafío, el de acercar propuestas de valor únicas a públicos muy diferentes: La misión de brindar inspiradoras performances a una audiencia que preferiría no estar en donde circunstancias personales la han colocado; el reto de un sólido ciclo musical que se renueva exitosamente año tras año (y gana premios al mejor marketing mientras lo hace); y la tarea de reunir a públicos expertos y novatos en torno a un espectáculo icónico del entretenimiento internacional.
De todo esto nos hablarán nuestros invitados:
Asociación Argentina de Marketing y “El arte del Marketing”. Por Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo.
Alegría Intensiva y "Teatro, Salud, y Públicos": . Por Dr. Mariano Rozenberg, Director.
Conciertos en el Bosque. Por Carlos María Meira, Director.
“Un caso de éxito: The Rocky Horror Show”. Por Andie Say, Productor y Director.
¡Los esperamos! Jueves 23.2 a las 15:00, en Cabrera 3641.
Asociación Argentina de Marketing y “El arte del Marketing”. Por Mariano Fernández Madero, Director Ejecutivo.
Alegría Intensiva y "Teatro, Salud, y Públicos": . Por Dr. Mariano Rozenberg, Director.
Conciertos en el Bosque. Por Carlos María Meira, Director.
“Un caso de éxito: The Rocky Horror Show”. Por Andie Say, Productor y Director.
¡Los esperamos! Jueves 23.2 a las 15:00, en Cabrera 3641.