miércoles, 28 de diciembre de 2016

4º Congreso de Tendencias Escénicas: Marketing de Espectáculos

Se viene una nueva mesa de MARKETING DE ESPECTÁCULOS en el Congreso de Tendencias Escénicas de la Universidad de Palermo: Jueves 23 de febrero a las 15:00 en Cabrera 3641.

Estaré moderando una charla con nuestros invitados sobre el arte de compartir experiencias y valores con públicos felices.

Un espectáculo bien logrado puede influir positivamente en la vida de las personas, y para ello, una conexión genuina con el público antes de cada performance es imprescindible. Si bien no existen recetas infalibles para llenar una sala teatral, hay diferentes estrategias de marketing -tanto para promocionar un espectáculo como una organización productora de espectáculos- que pueden lograr que artistas y públicos se conecten entre sí.

Enmarcados en el arte de ofrecer a los espectadores experiencias artísticas vitales, únicas e estimulantes, conoceremos tres experiencias que comparten un mismo desafío, el de acercar propuestas de valor únicas a públicos muy diferentes: La misión de brindar inspiradoras performances a una audiencia que preferiría no estar en donde circunstancias personales la han colocado; el reto de un sólido ciclo musical que se renueva exitosamente año tras año (y gana premios al mejor marketing mientras lo hace); y la tarea de reunir a públicos expertos y novatos en torno a un espectáculo icónico del entretenimiento internacional.

De todo esto nos hablarán nuestros invitados: Mariano Fernandez Madero (de la Asoc. Argentina de Marketing), el Dr. Mariano Rozenberg (de Alegría Intensiva), Carlos María Meira (h.) (de Conciertos en el Bosque), y Andie Say (responsable por la exitosísima puesta argentina de The Rocky Horror Show).

La inscripción es gratuita, para ésta y todas las actividades del Congreso: http://bit.ly/N48m84

¡Los esperamos!