Se viene una nueva mesa de MARKETING DE ESPECTÁCULOS en el Congreso
de Tendencias Escénicas de la Universidad de Palermo: Jueves 23 de
febrero a las 15:00 en Cabrera 3641.
Estaré moderando una charla con nuestros invitados sobre el arte de compartir experiencias y valores con públicos felices.
Un espectáculo bien logrado puede influir positivamente en la vida de
las personas, y para ello, una conexión genuina con el público antes de
cada performance es imprescindible. Si bien no existen
recetas infalibles para llenar una sala teatral, hay diferentes
estrategias de marketing -tanto para promocionar un espectáculo como una
organización productora de espectáculos- que pueden lograr que artistas
y públicos se conecten entre sí.
Enmarcados en el arte de ofrecer a los espectadores experiencias
artísticas vitales, únicas e estimulantes, conoceremos tres experiencias
que comparten un mismo desafío, el de acercar propuestas de valor
únicas a públicos muy diferentes: La misión de brindar inspiradoras
performances a una audiencia que preferiría no estar en donde
circunstancias personales la han colocado; el reto de un sólido ciclo
musical que se renueva exitosamente año tras año (y gana premios al
mejor marketing mientras lo hace); y la tarea de reunir a públicos
expertos y novatos en torno a un espectáculo icónico del entretenimiento
internacional.
De todo esto nos hablarán nuestros invitados:
Mariano Fernandez Madero (de la Asoc. Argentina de Marketing), el Dr. Mariano
Rozenberg (de Alegría Intensiva), Carlos María Meira (h.) (de Conciertos en el
Bosque), y Andie Say (responsable por la exitosísima puesta argentina de The Rocky Horror Show).
La inscripción es gratuita, para ésta y todas las actividades del Congreso: http://bit.ly/N48m84
¡Los esperamos!