domingo, 20 de febrero de 2022

Arte y deporte reunidos por una marca

El deporte y el arte son claves para hacer un mundo mejor. Aunque parezcan lejanos, tienen mucho en común, al ayudar a construir relaciones, sentido de pertenencia, identidad, y disfrute verdadero.

Para el Mundial de Fútbol de 2006, Adidas le encargó a Felix Reidenbach realizar este enorme mural en el techo de la estación central de Colonia, Alemania. Con casi 3000 mil metros cuadrado, el artista retrató a los jugadores inspirado en “La apoteosis de San Ignacio de Loyola” (1685), de Andrea Pozzo. Messi, Riquelme, Beckham, Zidane y Kaká , fueron algunos de los jugadores retratados. Artketing al 100%.
 

 


@adidas #felixreidenbach #football #sports #advertising #lionelmessi #davidbeckham #zinedinezidane #soccer #colohnehauptbahn #patrocinioscreativos #artlover #artcurator #publicart #arteurbano #contemporaryart #artecontemporáneo #patrimoine #marketingcultural #artsmarketing #artketing #arteymarcas #artandbrands #artandbusiness #artsmarketingexpert #artsmarketingtips #emprendedorcultural #arteynegocios #gestióncultural #artistaplástico #artesvisuales