lunes, 24 de octubre de 2016

Eduardo Stupía y Ariel Mlyrnazewicz en la Noche de los Museos 2016



Hace muchos años que aprendimos que los museos pueden ser espacios muy atractivos, que nos permiten disfrutar de experiencias únicas, conmovedoras y transformacionales. El museo vetusto y aburrido ya es una cosa del pasado. Y la Noche de los Museos ha colaborado mucho para que año tras año miles y miles de personas se acerquen por primera vez a estos espacios – y a otros similares-, a los que no se animaban, o que tal vez pensaban que no eran para ellos. Y quienes  los disfrutan regularmente, se acercan para visitarlos en un contexto festivo, para conectarse con otros, para celebrar y disfrutar de una manifestación artística que les llega a los corazones y a las mentes.

El arte como reflejo de valores e identidad, como una herramienta que ayuda a zanjar diferencias, permitiéndonos conocer mejor nuestro pasado e imaginar un futuro mejor, los diferentes públicos… para charlar sobre todo esto y mucho más, este sábado 29/10 a las 20:30 estaré moderando, con Leonardo Parise un diálogo entre los maestros Eduardo Stupía y Ariel Mlyrnazewicz, en la Casa Rodolfo Walsh. Sábado 29/10, a las 20:30, en Nicaragua 4441.

Actualización: 
 
Lindísima la charla el sábado en la Noche de los Museos con Ariel Mlyrnazewicz y Leonardo Parise. Mi agradecimiento al equipo de la Casa Cultural Rodolfo Walsh y a todo el público que participó del intercambio de ideas con Ariel Mlyrnazevicz y Leonardo Parise, en una noche primaveral.


 

Eduardo Stupía (Foto: Fundación PROA)

Ariel Mlyrnazewicz