Acercar espectáculos de excelencia a los vecinos de la ciudad que por diferentes motivos (lejanía...desinterés... desconocimiento... dificultades o la imposibilidad de adquirir entradas...) no suelen acercarse a las salas teatrales, y generar interés por las artes escénicas en nuevos públicos. Esos fueron los objetivos del proyecto que contó con el apoyo del Régimen de Promoción Cultural -Ley de Mecenazgo-.
Desde el 1º de julio, la Sala Alfredo Alcón, preparada para recibir cómodamente a 560 espectadores, ofrecerá una programación variada y gratuita, empezando su recorrido en Parque Patricios. Una vez más, es un gran orgullo haber sido responsable por la convocatoria a los mecenas que se sumaron a este lindísimo proyecto con sus aportes fiscales.
En este caso específico, lo público y lo privado se unieron para abrirle el telón a un público que, en su propio barrio, accederá gratuitamente a grandes y emocionantes propuestas escénicas. Algo que, pensamos, el propio Alcón seguramente aplaudiría.
Los Amados. Foto: Complejo Teatral de Buenos Aires |